La Fundación Antonio de Nebrija y UNIVERSITAS XXI se unen para potenciar la innovación tecnológica

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Antonio de Nebrija y UNIVERSITAS XXI para potenciar la innovación tecnológica

La Fundación Antonio de Nebrija y UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad han firmado un convenio de colaboración para potenciar sus relaciones institucionales en el marco del programa “Súmate al Valor Nebrija”. El acuerdo establece un marco de cooperación en áreas de desarrollo de estudios, investigaciones e infraestructura tecnológica.

Con una duración inicial de dos años, esta colaboración interinstitucional busca mejorar la gestión y administración universitaria a través de la tecnología, así como fortalecer los lazos entre la academia y el sector empresarial.

Universitas XXI

En virtud del acuerdo, UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad colaborará con la Fundación Antonio de Nebrija para el desarrollo de estudios, investigaciones o informes en el ámbito de las actividades universitarias de interés para el sector de la educación superior, español y latinoamericano.

Por su lado, la Fundación Antonio de Nebrija facilitará a la compañía de soluciones tecnológicas para la universidad el uso de sus infraestructuras, en las que podrá desarrollar encuentros universitarios, eventos comerciales y actividades de difusión que potencien la educación superior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *