La-Universidad-Nebrija-y-el-Foro-Recursos-Humanos-se-alian-para-fomentar-programas-academicos-culturales-y-de-formacion

Foro Recursos Humanos y la Universidad Nebrija se alían para la creación de programas conjuntos

La Universidad Nebrija y Foro Recursos Humanos han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar programas académicos, culturales, de investigación y formación en los que se puedan materializar acciones conjuntas de interés común.

El convenio contempla el asesoramiento mutuo en áreas académicas y la colaboración en programas académicos específicos de la Facultad de Economía y Empresa, específicamente en el Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH y otras titulaciones afines al management, que revistan especial interés para profesores y autoridades institucionales. También incluye la colaboración en programas de corta duración, seminarios, jornadas, cursos, conferencias y otras acciones relativas a temas de interés común para la organización y la Universidad Nebrija.

Además, la alianza incluye la participación en el programa de radio del Foro Recursos Humanos especializado en temas de gestión de personas y bienestar de los trabajadores, y el desarrollo de la 5ª edición de la Escuela de Verano de Nebrija y el Foro RRHH en el mes de julio.

Foro Recursos Humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *