Alumnos de Nebrija hablan acerca de su agencia de publicidad

Lucía Vicente y Mario Juárez, estudiantes en Nebrija y emprendedores, visitaron a los alumnos del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales para contar su experiencia creando su proyecto de agencia de publicidad: La Enredadera, en el marco del taller “Aprender a emprender II”.

Lucía y Mario, comenzaron su sueño de crear su propia agencia de publicidad a raíz de la convocatoria del concurso YOIGO LAB, donde se llevaron el primer premio. Siempre amparados y apoyados por la Universidad Nebrija, sacaron adelante su proyecto que, representado a través de una cabina de teléfono rosa, pretendía dar voz a la Generación Z. Un espacio donde, a través del teléfono, podían expresar sus emociones.

El premio consistió en una beca para instalarse 9 meses en Hub of Brands, donde han podido poner en marcha su idea de forma pública y darse a conocer. Han colaborado y conectado con otras empresas y agencias de comunicación, llevando a cabo sus primeros trabajos de forma profesional.

A través de una exposición muy dinámica, cercana y participativa con los alumnos asistentes, les transmitieron su emoción por lo que hacían. Aunque el día a día es duro, ya que continúan con sus estudios de grado a la vez que llevan a cabo su trabajo en la agencia, lo importante es complementarse como equipo. La actitud y la pasión es lo que les hace tener fuerza cada día para seguir y sacar todo adelante con éxito.

Los comentarios están cerrados.