Acuerdo entre la Universidad Nebrija y Woxsen University para la creación de titulaciones conjuntas e intercambio de alumnos

Acuerdo entre la Universidad Nebrija y Woxsen University para la creación de titulaciones conjuntas e intercambio de alumnos

La Universidad Nebrija y Woxsen University han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo académico, científico, cultural y de investigación por parte de ambas instituciones en el área de empresa y gestión de la tecnología. Entre sus principales aspectos se encuentran el intercambio de alumnos entre ambas instituciones y la futura creación de titulaciones dobles de alta calidad académica, entre otras.

Situada en Hyderabad, una de las regiones más vibrantes del sur de la India por el número de empresas tecnológicas y startups que están naciendo en los últimos años, Woxsen University es una institución privada con un alto reconocimiento en el país. Está acreditada por importantes entidades que reconocen el valor académico y de investigación del mundo como la Association of MBAS (AMBA) o la EFMD, de las que Nebrija es también miembro.

Además de colaborar en proyectos de investigación y desarrollo, esta alianza propone el intercambio de profesores, personal y estudiantes. Se pretende ofrecer a los alumnos de la Universidad Nebrija y de la Nebrija Business and Technology School (NBTS) la posibilidad de completar sus estudios y tener relación con una de las zonas de mayor crecimiento económico del mundo.  Más adelante, también se valorará la participación de los estudiantes en el Consortium of Innovative Universities (CIU) y en un Global Leadership Program (GLP).

Woxen University

De cara a futuro, la Universidad Nebrija y la Woxsen University trabajarán para ofrecer programas de formación universitaria para estudiantes de pregrado y posgrado incluyendo programas de verano y año académico, programas de doble titulación, másteres y programas de formación para docentes.

La firma del convenio tuvo lugar en el Campus de la Politécnica y Ciencias Sociales en Madrid-Princesa, con la asistencia de Raúl Villamarín Rodríguez y Manuel Rincón, vicepresidente y profesor de Woxsen University respectivamente. También asistieron Luis Díaz, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Nebrija; Gerardo Mochales, vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad e Internacionalización y Margarita Núñez, directora de postgrados en la Facultad de Economía y Empresa y NBTS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *