Técnicas de estudio para personas con hipoacusia sirve como guía y orientación sobre la hipoacusia. La hipoacusia es la pérdida parcial de la capacidad auditiva, puede ser permanente o temporal y también puede variar en grado de severidad. Existen distintos tipos de hipoacusia causados por diferentes factores como enfermedades, trastornos, la edad o algún tipo de lesión.
Los estudiantes que tienen hipoacusia suelen tener algunos inconvenientes a la hora de seguir la clase con normalidad. Para ello, los docentes deben saber qué estrategias metodológicas son las mejores para adaptar y facilitar el aprendizaje del alumno con discapacidad auditiva.
En esta obra encontraremos técnicas sencillas para poner en práctica, tanto en el ámbito familiar como en el educativo, y así lograr una sociedad más inclusiva con los alumnos que tienen hipoacusia.
La lectura de este libro está recomendada para estudiantes de Educación y de Psicología.
Si quieres más información sobre este libro en formato electrónico, podrás localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.