Sanitaria Digital y el Instituto Nebrija de Competencias Profesionales se unen para impulsar el emprendimiento en salud digital

Sanitaria Digital y el Instituto Nebrija de Competencias Profesionales se unen para impulsar el emprendimiento en salud digital

El Instituto Nebrija de Competencias Profesionales y Sanitaria Digital, la primera escuela de negocios digitales destinada a ayudar a profesionales de la salud, han alcanzado un acuerdo para lanzar una Certificación en Emprendimiento Sanitario Digital, una acreditación formativa surgida como respuesta directa a las nuevas demandas del sistema de salud y de los propios pacientes. Este programa capacita a las profesionales del área de la salud para crear, desarrollar y posicionar su propio proyecto sanitario digital, sin depender de estructuras tradicionales ni de terceros.

La metodología se basa en contenido práctico, dinámicas interactivas, acompañamiento personalizado y herramientas digitales de vanguardia. Además, las participantes aprenderán a construir su marca personal, definir su especialidad y paciente ideal, desarrollar una propuesta de valor clara, y lanzar su consulta, formación o servicio sanitario digital con confianza.

Desde la pandemia, la forma en que las personas consumen servicios, formación e información sanitaria, ha cambiado para siempre. La atención digital se ha consolidado como una vía eficaz, cercana y preferida por miles de pacientes, además de la formación, acompañamiento y educación online en salud.

Esta transformación ha abierto una nueva ventana de oportunidades para que las mujeres sanitarias puedan ejercer su vocación a través del canal online de forma autónoma, lo que les permite conciliar su vida personal y profesional, y ofrecer un servicio más personalizado y humano.

La certificación con Sanitaria Digital ofrecerá nuevas oportunidades a profesionales del sector

Esther Pérez, fundadora de Sanitaria Digital, afirma que este acuerdo con el Instituto Nebrija de Competencias Profesionales “es un paso clave para seguir profesionalizando el emprendimiento en salud digital. No se trata solo de crear proyectos digitales, sino de cambiar vidas: la de los pacientes, y la de todas las sanitarias que sueñan con ejercer su profesión de forma más libre, más humana y alineada con sus valores”.

Por su parte, Jesús Guodemar, director de desarrollo y proyectos universitarios de Institutos Nebrija, subraya que el Instituto Nebrija de Competencias Profesionales cree “en la importancia de lanzar programas que conecten la formación con la realidad del mercado sanitario. Esta certificación junto a Sanitaria Digital es un paso más para ofrecer oportunidades a las mujeres profesionales de la salud, dándoles las herramientas, el acompañamiento y el conocimiento necesarios para desarrollar sus proyectos con éxito”.

Los comentarios están cerrados.