Artículo. Los servicios de identificación de la Biblioteca de la Universidad Nebrija: personalización garantizada

El Servicio de Biblioteca ha preparado una nueva publicación redactada, en esta ocasión, por Rafael Jiménez, Los servicios de identificación de la Biblioteca de la Universidad Nebrija: personalización garantizada.

El artículo se centra en las diferencias entre el servicio de identificación para plataformas bibliotecarias —el Catálogo OPAC ~ Web Portal y el Repositorio Nebrija— y el servicio de identificación para recursos electrónicos, dos conceptos distintos en el contexto de los servicios telemáticos  que el Servicio de Biblioteca de la Universidad Nebrija ofrece, como servicios públicos o privados, en función de la pertenencia o no de sus usuarios potenciales a la comunidad universitaria nebrija.

Si estás interesado en este contenido, se encuentra disponible en acceso abierto y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Puedes encontrar también otros artículos y contenidos del Servicio de Biblioteca, organizados por áreas de conocimiento, en el espacio Publicaciones de la Biblioteca.

Si además eres profesor, PAS o alumno, y te interesa que expliquemos un recurso, base de datos, o alguno de nuestros servicios, etc., haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *