La NBTS se reincorpora a CLADEA, una de las redes de escuelas de negocio más prestigiosas del mundo

La NBTS se reincorpora a CLADEA, una de las redes de escuelas de negocio más prestigiosas del mundo

La Nebrija Business and Technology School (NBTS) vuelve a ser miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). Se trata de una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Con su reincorporación como miembro titulado, la NBTS se suma a las casi 300 instituciones afiliadas a CLADEA, pertenecientes a 33 países de América, Europa, África, Asia y Oceanía, de naturaleza tanto privada como pública.

El reingreso en CLADEA supone un nuevo capítulo en la historia de la institución, asegura Margarita Núñez Canal, directora académica de la NBTS. “No solo representa un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestra labor, sino una oportunidad extraordinaria para crecer juntos, aprender de las mejores prácticas, fortalecer nuestras alianzas y contribuir a la calidad del desarrollo educativo en Iberoamérica y más allá”, sostiene.

Networking junto a CLADEA

Entre sus objetivos, CLADEA persigue apoyar a sus instituciones afiliadas en la gestión académica y administrativa, impulsar y divulgar las investigaciones teóricas y aplicadas, promover acuerdos de movilidad; y generar espacios de intercambio de conocimientos.

Ese intercambio de experiencias y transferencia de buenas prácticas ya pudo verse en la reciente participación de Manuel Ortiz de Zeballos, director de CLADEA, en la NBTS Professional Connection Week, celebrada en el campus de la Politécnica y Ciencias Sociales en Madrid-Princesa. El directivo dirigió una sesión en la que ofreció a los estudiantes valiosas claves sobre el networking estratégico en el ámbito laboral.

“El networking necesita preparación, no es un juego, ni una conversación de amigos. Tenemos que ir a las reuniones preparados, conocer a la persona con la que vamos a conversar; no ir para atacar comercialmente sino ir con ganas de compartir y en una atmósfera de confianza. No hay que ir de cazador, porque se percibe”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *