Deshacer, reciclar y tejer
El libro Garbage Can-Can: deshacer, reciclar y tejer, es una idea creativa y divertida para dar una segunda vida a cosas que normalmente tiraríamos. Su autora, Molla Mills, experta en crochet, nos muestra cómo usar ropa vieja, telas sobrantes y otros materiales reciclados para crear objetos bonitos y útiles.
Incluye 25 proyectos explicados paso a paso, como bolsos, mantas, cojines e incluso pantuflas, todos hechos a mano con ganchillo. También enseña de forma clara y fácil los puntos básicos, por lo que es ideal para principiantes.
Es un libro que une el gusto por las manualidades con una mirada ecológica. Hacer cosas nuevas con lo que ya tenemos. Perfecto para quienes disfrutan del crochet y quieren cuidar el planeta.
Si estás interesado, este libro electrónico se encuentra disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.
