Segundo partido de liga universitaria fútbol sala

Primera derrota de la temporada
 
El equipo de fútbol sala de Nebrija afrontaba la segunda jornada con muchas ganas después de la gran victoria del primer encuentro, pero en los primeros veinte segundos la ilusión quedó hundida debido a fallos de la defensa.
 
Un gol nada más empezar pasó factura a los de Caprile, que jugando igual de bien que el contrario veía cómo no conseguía reflejarlo en el marcador.
 
Con 0-2 al descanso, los chicos ganaron en intensidad y consiguieron encerrar al rival, dando tres palos y haciendo el hombre del partido al portero, que tuvo una noche estelar.
 
A falta de diez minutos y con 0-4 en el marcador, al haber encajado todos los goles por errores propios más que por acierto del rival, el árbitro entró en escena y expulsó a uno de nuestros jugadores, sacando de quicio a toda la plantilla, que acabó con más expulsados y demasiadas amarillas.
 
Al final 1-7 en el marcador que no refleja lo visto en la cancha, y que a buen seguro, no influirá en el futuro deportivo del equipo, que ya entrena con intensidad y ganas con vistas al partido de esta semana contra la Carlos III.
 
¡Mucha suerte y ánimo!
 
 

Los comentarios están cerrados.