Presentación del Informe GEM

El lunes, 8 de abril, tendrá lugar la Presentación del Informe GEM en la Fundación Rafael del Pino. La jornada comenzará a las 19.00 horas.

El Informe GEM está considerado el más importante sobre emprendimiento a nivel mundial. Nebrija forma parte del equipo nacional español de GEM a través de la Cátedra de Fomento del Espíritu Emprendedor, que se ha hecho cargo de la dirección técnica de la publicación de resultados del proyecto GEM.

Según este estudio casi la mitad de los empresarios del mundo se encuentran entre las edades de 25 a 44 años. En relación a los diferentes continentes, el informe revela que en las regiones de América Latina/Caribe y África tienden a poseer más emprendedores en etapas más tardías; un tercio se encuentra en el rango de 45-64 años. Por otra parte, en Europa, en países que no pertenecen a la Unión Europea, la mitad de los emprendedores se ubican entre el rango de edad entre 18-34 años. China también destaca al poseer una alta proporción de jóvenes emprendedores, un 57%, que tiene entre 18 y 34 años.

Los comentarios están cerrados.