El viernes 29 y sábado 30 de junio tendrá lugar en la Fundación Nebrija el Curso MIFID, nuevos requerimientos organizativos y condiciones para la prestación de servicios de inversión. El curso está organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija y tiene una duración de 13 horas.
Enrique A. Fernández Albarracín, Abogado de Senior Manager Área de Servicios Legales al Sector Financiero de LANDWELL PricewaterhouseCoopers, será el encargado de impartir este curso, en el que se estudiará el proceso de transposición en España de MIFID; los Objetivos Globales de la Directiva MIFID y su normativa de desarrollo técnico; los Impactos de MIFID en los Mercados de Valores; los Impactos de MIFID en la organización de las entidades financieras y Impactos de MIFID en la protección de los inversores.
El precio del curso es de 800 euros (precios especiales para grupos) y todos los participantes recibirán su correspondiente diploma acreditativo.
Para más información:
Carlos Poza
91-452 11 08
cpoza@nebrija.es