La Escuela de Negocios Nebrija ha organizado la conferencia Modelo Retributivo: cómo implantar la diferenciación necesaria, que tendrá lugar el martes 20 de mayo en el Campus de la Dehesa de la Villa.
D. Antonio Fernández Méndez de Andés, Director de RRHH de Fundaciones Corporativas y Compensación Iberdrola, impartirá esta conferencia, dirigida a los alumnos, profesores y personal de la Universidad.
La ponencia comenzará a las 13.00 horas y en ella se tratará sobre principios, elementos y bases de la retribución, la retribución fija, la retribución variable y los beneficios sociales.
Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de actividades que realiza la Escuela de Negocios Nebrija durante este curso.
Se ruega confirmar asistencia:
Marisa González executive@nebrija.es
91 452 11 00