La Universidad recibe una placa de reconocimiento por su apoyo a los empresarios del sector del mueble de oficina

El Rector de la Universidad Nebrija, D. Fernando Fernández Méndez de Andés, recibió el miércoles 27 de mayo de manos del presidente de FAMO, D. Alberto Sanz Novales, una placa de reconocimiento por el “valioso y constante apoyo” de la Universidad a esta asociación y a sus empresarios.

El presidente de FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de oficina y Colectividades), agradeció a la Universidad su proximidad con el mundo empresarial y su excelente respuesta a las convocatorias de la asociación. “En estos últimos años, destacados miembros del Claustro de Nebrija han compartido su conocimiento con nosotros en nuestros Encuentros Empresariales, comenzando por su Rector, que hoy repite. Estuvo con FAMO el Decano de Ciencias Empresariales, el muy querido profesor D. Emilio Fontela, a quien tributamos un especial recuerdo. También ha estado D. Gonzalo Solana, el director de la Cátedra de Internacionalización de Empresas. Además siempre hemos contado con el apoyo de los Directores de la Escuela de Negocios de la Universidad”, afirmó D. Alberto Sanz Novales.

“Nebrija tiene entre sus atributos diferenciadores la proximidad real a la empresa y es de justicia, Rector, el reconocer que con nuestra asociación lo habéis demostrado”, añadió el presidente de FAMO.

D. Fernando Fernández Méndez recibió esta placa tras su intervención en el VIII Encuentro Empresarial que Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de oficina y Colectividades celebró el 27 de mayo en Madrid. En su intervención, el Rector analizó las causas de la actual crisis y argumentó cómo salir de ella “con gestión y talento”.

Los comentarios están cerrados.