Los alumnos Daniel Arnáiz, Antonio López y Ana María Suárez, ganadores del “Galardón al mejor expediente académico de equipo”

Los alumnos Daniel Arnáiz Boluda, Antonio López López y Ana María Suárez Iglesias, todos ellos de 4EM1 de la Facultad de Ciencias Sociales, han ganado el “Galardón al mejor expediente académico de equipo”, que convoca el Programa de becas de AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas, en su 18ª edición, 2011.

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), ha elegido a nuestros estudiantes, junto a alumnos de la Universidad de Granada, de Navarra y de Girona. Los equipos ganadores tienen derecho, entre otras ventajas, a la inscripción gratuita en el juego de Simulación Empresarial “Emprende con Bancaja” en su cuarta edición, que ha organizdo Bancaja, la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo.

Más información en: vconde@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.