
El humorista, productor y escritor charló con los alumnos de Artes Escénicas el martes 21 de febrero en el Teatro Nuevo Alcalá
Trabajar duro por conseguir nuestros sueños. Ese fue el mensaje que quiso transmitir Eduardo Aldán, a los alumnos de la Universidad Nebrija.
Aldán, autor y protagonista de “”Espinete no existe””, una comedia sobre la infancia, habló sobre su experiencia profesional y sus inicios en el mundo de la televisión.
Durante el encuentro afirmó que nunca fracasas si intentas conseguir tu sueño. En cambio, si no luchas y te rindes, es entonces cuando fracasas.
Para explicar esto, puso el ejemplo de una joven investigadora española que, después de ver “”Espinete no existe””, decidió comenzar su tesis, un trabajo que siempre quiso hacer pero al que nunca se enfrentó. La obra le sirvió para luchar por su sueño y además, descubrir un planeta, según explicó Aldán.
Entre otros trabajos televisivos y teatrales, Aldán ha sido actor y guionista de “El Club de la comedia”, de “5 hombres.com”, del programa “Un, dos, tres”; presentador de “Caiga quien caiga” y “Tienes talento” y director y productor de los espectáculos “La escuela de magia”, “Goodbye Dolly” y “Tonta ella, tonto él”.
Más información en: mmartisa@nebrija.es