Mortífero juego de espías
Si te interesan las películas de espionaje, política y acción, “El topo” te gustará. A pesar de haber sido estrenada en 2011, este filme reúne todos los ingredientes propios de las películas de espías más clásicas.
Ambientada en plena Guerra Fría, el protagonista, George Smiley, un agente veterano casi retirado, se ve obligado a volver a la acción para descubrir a un espía infiltrado en el Servicio Secreto de Inteligencia Británico.
¿Conseguirá encontrarlo? ¿Saldrá a luz toda la verdad? ¿Tendrá algún coste físico y emocional para el agente? Si quieres saber cómo termina, ven a por el DVD a las Mediatecas de las Bibliotecas del Campus de La Berzosa y de Dehesa de la Villa o localízalo a través del Catálogo-Opac de la Red de Bibliotecas.
