Recorrido ideológico por el siglo XX
En “Pensar el siglo XX” Tony Judt y Timothy Snyder analizan las ideas políticas modernas reinantes en Occidente durante el siglo XX.
El libro tiene un enfoque biográfico que se centra en las conversaciones y reflexiones mantenidas entre el historiador británico Tony Judt y el profesor de historia política Timothy Snyder.
Es un extraordinario recorrido por el pensamiento y las ideas políticas que han reinado a lo largo del siglo pasado y magnífico repaso a posturas tan enfrentadas como el socialismo familiar, el marxismo, el sionismo o las ideas socialdemócratas, las liberales e incluso las moralistas y todo ello recogido en un único volumen ameno y cómodo.
Puedes localizar el libro en la Biblioteca del Campus de La Berzosa y a través del Catálogo-OPAC de la Red de Bibliotecas.
