El detective Gereon Rath se topa con el oscuro glamour de los años veinte
El periodista y escritor alemán Volker Kutscher vuelve a poner en acción al detective Gereon Rath en su libro Muerte en Berlín.
Esta segunda entrega de su serie de novelas negras está ambientada en la ciudad de Berlín y en marzo de 1930.
En esta ocasión, el comisario Rath se ve inmerso en un caso policial que lo vincula con el asesinato de una famosa actriz de cine y con toda una serie de chantajes, mafias e industria cinematográfica afectada por la crisis económica de 1929. Según avanzan sus indagaciones va descubriendo el lado oscuro del glamour que rodea al cine, hasta el punto de desear no haberlas comenzado.
Si te gustan los temas policíacos y las novelas negras, Muerte en Berlín te encantará. Acércate a la Biblioteca del Campus de La Berzosa o localiza esta novela a través del Catálogo-Opac de la Red de Bibliotecas.
