- En la segunda edición del Curso han participado 15 empleados del Grupo ASISA, que han obtenido una certificación universitaria oficial
Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, y Joaquín González del Pino, socio director de GFS, empresa colaboradora del programa, clausuraron la 2ª Edición del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, el jueves 12 de noviembre en el Campus de La Berzosa.
El Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el que han participado 15 empleados de ASISA, tiene un alto interés y valor profesional debido a las diferentes temáticas que aborda, que permiten el aprendizaje en técnicas y habilidades con el objetivo de completar una formación integral en el desarrollo de proyectos. Además, esta formación tiene un valor añadido para los empleados de ASISA, al contar con una certificación universitaria oficial Nebrija que avala su desempeño durante el curso.
Fernando Tomé inauguró el acto de entrega de diplomas, que contó con los alumnos del curso y los responsables del programa formativo. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales destacó el importante triunfo que supone para todos haber llegado a esta meta en un “tiempo complejo en todos los aspectos”. Por su parte, Joaquín González Pino felicitó a los alumnos por el “trabajo y esfuerzo excepcional” y les instó a aplicar los conocimientos adquiridos en su día a día.
Compromiso con la formación
El consejero delegado de ASISA, Enrique de Porres, mostró su satisfacción por los resultados del curso y destacó la apuesta de la compañía por la formación. Recordó, además, que la esencia de ASISA es la reinversión del beneficio en la mejora constante de la calidad asistencial, aspecto en el que juega un papel decisivo contar con profesionales bien formados y con capacidad para adaptarse y conseguir los mejores resultados.
Para finalizar, Lorena Tirados, empleada del Hospital La Vega de Murcia, fue la encargada de dar voz a los alumnos después de la entrega de diplomas y menciones de honor, otorgadas a los proyectos más innovadores y al mejor expediente. Destacó la exigencia del curso y la importancia de la pasión, el esfuerzo, la imaginación y el trabajo del equipo a la hora de afrontar nuevos retos y conseguir los objetivos. Igualmente, agradeció la calidad de la formación impartida por la Universidad Nebrija y GFS y la apuesta de ASISA por mejorar las capacidades y conocimientos de sus empleados.
Pie de foto: El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, Fernando Tomé; los directores de ASISA de Recursos Humanos, Francisco Javier López Jericó, y de Operaciones, Amilcar Posada; Joaquín González del Pino, socio director de GFS; y Virginia Díaz Gambi, responsable de Formación y Desarrollo de ASISA, junto a los alumnos y docentes del curso y otros responsables de la aseguradora, la Universidad y GFS, empresa colaboradora del programa.
