Fernando Moral recibe un premio por su proyecto de rehabilitación de la Bodega “El Castillo”

El profesor de Arquitectura Fernando Moral ha sido galardonado con Mención en la  6ª Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León, uno de los más consolidados del ámbito nacional.

El proyecto, Rehabilitación de la Bodega “El Castillo”, ubicada en la localidad de Moratinos (Palencia) ha obtenido este reconocimiento entre 110 intervenciones y propuestas presentadas de toda España. El acto fue presidido por el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Este reconocimiento llega después de haber logrado otros hitos al tiempo que se  recogía en relevantes medios internacionales. También se ha presentado en Moscú, Roma y Amman entre otros lugares

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Se trata de un evento de carácter bienal, enmarcado en la estrategia de impuslo y promoción de una mejora de la calidad de vida del entorno urbano y medioambiental.

Podéis consultar el proyecto del profesor Moral en el siguiente enlace.

 

Los comentarios están cerrados.