La Universidad celebra TEDxUNebrija el 1 de octubre

La Universidad Nebrija acoge un nuevo evento TEDx con importantes ponentes que explicarán cómo se han atrevido a desafiar sus propios límites con ideas y nuevos caminos para llegar al siguiente nivel.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a “ideas que vale la pena difundir”. Iniciado como una conferencia de cuatro días en California hace 30 años, TED ha crecido para apoyar su misión con múltiples iniciativas.

En esta línea de “ideas que vale la pena difundir” se crea TEDx, un programa de eventos locales, auto-organizados que unen a la gente para compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, el vídeo y los altavoces en vivo de TED Talks se combinan para provocar discusiones y conexiones profundas.

Este es el caso de TEDxUNebrija 2019: Limitless, organizado por alumnos y profesores voluntarios de la Universidad Nebrija. Se celebrará el martes 1 de octubre en el Salón de Actos del Campus de Madrid- Princesa. Las acreditaciones y bienvenida comenzarán a las 09:00 horas y se requerirá tener entrada, que es gratuita. También estará disponible la retransmisión en directo de las ponencias para todos aquellos que no puedan acercarse a la localización o no tengan entrada.

En el patio del Campus de Madrid-Princesa tendrá lugar el Innovation Hub, de entrada libre, en el que empresas como Emov o Recircup mostrarán su visión y contribución a mejorar y cuidar del medio ambiente reduciendo los residuos y la contaminación.

Además, en las redes sociales se creará una interesante conversación en torno al hashtag #LimitlessThinking con el que invitamos a todos a participar compartiendo vuestras opiniones y puntos de vista.

Ponentes

Toda la información sobre el evento, horarios y ponentes está disponible en la página web oficial.

Ya están disponibles las entradas gratuitas para asistir a las ponencias que tendrán lugar en el Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija.

Para conseguir tu entrada  y asegurar tu sitio en el Salón de Actos del Campus de Madrid – Princesa debes acceder a la página web oficial y registrarte. Este evento está reservado a la comunidad de la Universidad Nebrija.

También puedes acceder de forma libre a otros espacios, al Innovation Hub y a la #WatchParty donde podrás seguir las conferencias por streaming desde los Campus de Dehesa de la Villa y La Berzosa.

Es importante tener en cuenta la siguiente información antes de adquirir tu entrada:

  • Las entradas son individuales. Por favor, adquiere las entradas de forma separada, registrando solo un nombre en cada una.
  • Las entradas se dividen por sesiones. Regístrate en la sesión o sesiones a las cuales desees asistir.
  • La página web es el único portal oficial para registrarse. Evita obtener entradas a través de otros sitios o personas.
  • Si por algún motivo no puedes asistir al evento, aún después de haber adquirido tus entradas, te pedimos que nos avises, para poder darle la oportunidad de asistir a otra persona ya que el aforo es limitado.
  • En esta primera edición, el evento está reservado a estudiantes, docentes, antiguos alumnos y PDI / PAS de la Universidad Nebrija.

Los comentarios están cerrados.