Una navidad de anuncio

Se acerca la Navidad y un año más el Servicio de Biblioteca de la Universidad Nebrija organiza su tradicional concurso para la elección del Marcapáginas Biblioteca Navidad 2023 al que invitamos a participar a alumnos, Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y Socios Club Alumni Nebrija. La propuesta mejor valorada por el jurado será el marcapáginas oficial de la Red de Bibliotecas para la Navidad de 2023 y se llevará de regalo una estupenda cesta de Navidad.

Para acompañar a esta octava edición del concurso, también ofrecemos a la Comunidad Nebrija una selección de los recursos bibliográficos (películas, libros y música) que abordan o se inspiran en la Navidad y que se encuentran en el catálogo de la biblioteca. Además, hemos actualizado nuestro particular calendario de adviento y en el que podrás encontrar un listado de las actividades y planes navideños más interesantes que puedes hacer y disfrutar en Madrid durante esas fechas.

Un especial Navidad 2022 en el que también hacemos un viaje en el tiempo y recordamos las campañas publicitarias navideñas más emblemáticas que se han realizado en España en los últimos 50 años.

Una selección de algunos de los anuncios navideños que han quedado en la memoria emocional de la gente y que invitan al optimismo, la esperanza, la ilusión o al reencuentro. Anuncios en los que “cada año algún publicista en el mundo es capaz de volver a emocionarnos con una mínima historia llena de regalos, de turrón, de Santa Claus, de reyes Magos y de nieve”, tal como dice Toni Segarra en su discurso de investidura como doctor honoris causa por la Universidad Nebrija, y con los que queremos desearos desde el Servicio de Biblioteca unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Los comentarios están cerrados.