Estudiantes de la NBTS completan un programa de emprendimiento en la Universidad de Berkeley

Estudiantes de la NBTS completan un programa de emprendimiento en la Universidad de Berkeley

Un grupo de estudiantes del MBA Tech de la Nebrija Business & Technology School (NBTS) han completado con éxito el Programa Personalizado en Innovación, Tecnología y Emprendimiento con un enfoque en el Desarrollo de Nuevas Empresas impartido por la UC Berkeley Extension en San Francisco. Se trata de la división de formación continua de la University of California, Berkeley, una de las universidades públicas más prestigiosas del mundo.
Durante una estancia de cinco días, los estudiantes de la experiencia han podido ahondar en las claves para el desarrollo exitoso de nuevas iniciativas empresariales de la mano de algunos de los empresarios y emprendedores más reputados del mundo. Así, han mantenido encuentros con figuras como Saeed Amidi, fundador de Pug & Play, o Andrew Grauer, fundador y CEO de QuillBot y Learneo; y también con antiguos alumnos de la Universidad Nebrija.

NBTS Universidad de Berkeley

Un programa completo en Berkeley

La estancia en Berkeley ha respondido a una experiencia académica diseñada para brindar a los estudiantes del MBA Tech las herramientas, conocimientos y experiencias prácticas necesarias para desarrollar ideas de negocio, impulsar proyectos innovadores y comprender ecosistemas emprendedores globales

El programa ha incluido una inmersión profunda en UC Berkeley Extension, una experiencia completa en Silicon Valley con visitas a TDK Ventures, Plug and Play Tech Center (donde conocieron a Saeed Amidi) y Google Cloud; y sesiones con expertos en materia de innovación, liderazgo y emprendimiento.

Universidad de Berkeley

En San Francisco también hubo un inspirador encuentro con los ex alumnos Naya Tsoroni y Carly Arfsten, que hoy trabajan en Silicon Valley, y que explicaron cómo su experiencia en la Universidad Nebrija en Madrid cambió definitivamente sus vidas.

alumni Nebrija Silicon Valley

En representación de la Universidad Nebrija acudieron Margarita Núñez, directora académica de la NBTS; Álvaro Rodríguez, director del Máster en Dirección Comercial y Marketing Digital de la NBTS y coordinador de Emprendimiento de la Universidad Nebrija; y Raquel García, directora de Desarrollo Universitario Internacional para EE UU y Canadá de la Universidad Nebrija.

programa Berkeley

Los comentarios están cerrados.