Ciclo Ruta por Madrid Histórico para empleados de la Comunidad Nebrija

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/03/2022 - 27/03/2022
Todo el día


La Agenda 2030 de ONU protagonizará esta nueva actividad del Programa Nebrija Saludable

El Servicio de Deportes, con el impulso de la Fundación Nebrija, y dentro del Programa Saludable de Actividad Física y Deporte exclusivo para todos los empleados de las entidades Nebrija, organiza una nueva actividad para profesores, investigadores y personal de administración y servicios de nuestra comunidad universitaria.

En esta ocasión, os proponemos una ruta en bicicleta urbana por la Casa de Campo, haciendo un recorrido por el origen, evolución y estado actual de este espacio natural tan próximo a la ciudad de Madrid, que nos permitirá disfrutar de la naturaleza y la historia que hay guardada en él gracias al alto valor de su patrimonio histórico: Puente de la Culebra (Sabatini, 1782), La Era (1843, Reinado de Isabel II), Fuentes de la República (Neveros, Siete Hermanas y Pajarito), Mirador de la Huerta (1519) o Puentes del Rey y Segovia. Y todo ello, haciendo ejercicio y utilizando un medio de transporte sostenible y respetuoso con el entorno de nuestra ciudad (ODS: 3, 11 y 13).

La cita tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo de 2022 en la citada Casa de Campo de Madrid, con salida desde la C/ Segovia, gracias la colaboración de Otero Ciclos, que facilitará las bicicletas y cascos a los participantes.

Los horarios y el punto de encuentro se confirmarán la semana previa a la actividad, si bien está previsto empezar la actividad a las 10:30h de la mañana y finalizar la jornada sobre las 13:30h.

El número de plazas es limitado y la participación en este evento será confirmada por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

Inscripciones en este enlace hasta el 24 de marzo (14h) o hasta completar aforo.

Más información en [email protected] o Servicio de Deportes [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *