Acuerdo entre Harvard Business Publishing y la Universidad Nebrija

La Facultad de Ciencias Sociales, ha firmado un acuerdo con Harvard Business Publishing, la editorial de una de las más prestigiosas universidades del mundo, para que los estudiantes del Grado en Creación y Administración de Empresas, y del MBA Jóvenes Talentos, puedan cursar los módulos del programa Harvard Manage Mentor.

Durante más de 20 años, Harvard Manage Mentor ha establecido el estándar para el desarrollo de liderazgo. Combina el contenido de la más alta calidad con el objetivo de poner el aprendizaje en acción. Esta combinación ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a desarrollar líderes de alto rendimiento y elevar su desempeño profesional.

Con un contenido competencial, Harvard Manage Mentor ayudará a los estudiantes a aplicar rápidamente nuevos conceptos y habilidades.

Este acuerdo, permitirá a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, a formarse en la plataforma de Harvard business publishing, en el idioma que seleccionen, y obtener la certificación de los programas superados , mientras cursan sus estudios de Grado y MBA.

Esta alianza, junto a la recién firmada con London School of Economics, convierten al área de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales de Nebrija, en una de las más prestigiosas propuestas de formación universitaria.

 

Los comentarios están cerrados.