Manuel Requejo, alumno de 4º de Publicidad y Clara Rodriguez, alumna de 4º de Comunicación Audiovisual, nos cuentan su experiencia en la primera edición de Shoot! Nebrija, en la que resultaron ganadores. Shoot! Nebrija es un concurso en el que los alumnos deben realizar un cortometraje con el que expresen lo que es para ellos un día en Nebrija.
“El Shoot fue genial, divertido y algo que podré recordar siempre con mi compañera, Clara. El día de grabación fue de lo más ajetreado, teníamos muchas ideas y no sabíamos por dónde empezar”, explica Manuel.
“Nos lo tomamos como un juego. Empezamos a hacerlo sin tener ninguna idea fija, solo teníamos la canción y a raíz de ahí empezamos intentando seguir el ritmo”, continúa Clara.
Manuel confiesa que “al principio fue algo caótico” pero “todo se supera con optimismo”.
“La inspiración nos pilló trabajando y conforme empezamos a grabar se nos iban ocurriendo cosas, sin ningún tipo de filtro las grabamos y montamos tal cual”, dice Clara.
“Al final quedó un día en la Universidad Nebrija de lo más peculiar. Queríamos un video divertido, que a la gente le gustara y sobre todo que lo pudiéramos ver dentro de unos años y reírnos con nuestros compañeros de clase”, explica Manuel.
Su trabajo resultó ganador de la primera edición, por lo que consiguieron dos tarjetas con 10 entradas de cine, que “esa misma tarde la utilizamos con nuestros amigos”, explican los alumnos.
Con este vídeo Clara aprendió que “es más entretenido trabajar en grupo y más aún si es con amigos”. Según Manuel, “Una experiencia de 10”.
Aquí puedes ver el vídeo.
