“El perfil del emprendedor corporativo”, según Víctor Conde

El profesor de Marketing y coordinador del Club de Emprendedores Nebrija publica un artículo en la revista Harvard Deusto

“Emprender es innovar, es introducir cambios y mejoras; es progresar, es idear un mundo mejor y hacerlo realidad”, afirma el profesor Víctor Conde en su artículo “El perfil del emprendedor corporativo”, publicado en el último número de la revista Harvard Deusto.

Según explica el profesor Conde, ese espíritu emprendedor debe estar muy presente en el profesional del marketing. “Es, por tanto, el momento de la investigación comercial como herramienta que nos ayude a detectar oportunidades y, a partir de tenerlas claramente identificadas y haber evaluado correctamente su potencial de mercado, orientar toda la empresa en esa dirección”, apunta.

El coordinador del Club de Emprendedores señala en este artículo los cinco valores que debe tener un profesional. Por un lado, debe saber comprender cada una de las etapas empresariales, tener una actitud de permanente insatisfacción y de cuestionamiento continuo, poseer los conocimientos necesarios, estar en permanente contacto con los líderes de opinión y saber relacionarse con el resto de departamentos de la empresa.

“El perfil del emprendedor corporativo”

Los comentarios están cerrados.