El blog de Global Campus Nebrija, sexto en el ranking de Expo Elearning

El blog de e-learning y blearning de Global Campus Nebrija, de la Universidad Nebrija, ha quedado en sexta posición en el ranking de Expo Elearning de entre las 66 propuestas presentadas. El blog forma parte del proyecto de Marketing Digital y se construye como un espacio plural para tratar cuestiones de interés y actualidad en torno al e-learning como metodología, tecnología, recursos y herramientas digitales, innovación docente, experiencias personales de enseñanza y aprendizaje y servicios disponibles para los alumnos, entre otros.

“No sólo tiene una finalidad académica, pretende además ser un espacio de reflexión, información, colaboración y debate sobre todas estas cuestiones y tratarlas desde diferentes puntos de vista” explica María García Sánchez, coordinadora de Proyectos Elearning y responsable de Marketing Digital de Global Campus.

El blog acumula cerca de 120 publicaciones desde su nacimiento en mayo de 2015 y colaboran en el proyecto, además del equipo de Global Campus Nebrija, alumnos, profesores, directores de programa, personal de administración y servicios de la Universidad e, incluso, antiguos alumnos.

Expo Elearning es el encuentro más importante y fundamental para compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el mundo de la formación: profesionales, empresas, universidades, colegios, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

Global Campus trabaja con un equipo multidisciplinar para la formación y atención personalizada de alumnos y profesores en formaciones online y presenciales mediante videotutoriales, desarrollo de guías docentes, manuales y recursos. La metodología es la base de su modelo, que fue seleccionada como buena práctica por la Cátedra Unesco, y con proyectos de innovación educativa centralizan los programas online y blended de la Universidad Nebrija.

Los comentarios están cerrados.