“Profesional por un Día” en el Bufete Jurídico Marcos García-Montes

Nuestra alumna de 2º curso del  Grado en Derecho  Isabel Renedo,  participó en el programa formativo “Profesional por un Día” en bufete jurídico Marcos García-Montes, desarrollado por el departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija. El Programa “Profesional por un Día” persigue aportar un valor diferencial al alumno Nebrija en materia de orientación vocacional y empleabilidad.

Durante esta jornada, la alumna pudo observar y conocer de primera mano el trabajo diario en un bufete de abogados, así como las capacidades, habilidades, aptitudes y las exigencias de la profesión.

El bufete jurídico Marcos García-Montes ha intervenido en importantes casos como el caso  Rumasa y Familia Ruiz-Mateos, caso Juan Guerra, caso Filesa, caso Ibercorp, caso Roldán, caso Paesa, caso  Fondos Reservados, caso Urquijo, caso Wanninkhof , y en la defensa de artistas y periodistas, como Carmen Sevilla, Rocío Jurado, Bertín Osborne y otros. Así mismo el abogado Marcos García-Montes es especialista ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Consejo de Europa (Estrasburgo- Francia) y Comité de Ministros de la ONU.

Los comentarios están cerrados.