Clausura de la 8ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

La octava edición del del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que organiza la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija fue clausurada el 21 de septiembre con la asistencia de José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria.

Manuel Lamela, presidente de la Fundación LAFER; Juan Cayón, rector de la Universidad de Nebrija y Jorge Jordana, director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, se dirigieron a los alumnos que se graduaban recordándoles el valor del esfuerzo y el rigor para alcanzar los objetivos personales y profesionales y “evitar atajos” en la formación.

Gonzalo Guillén, consejero delegado y director general de Grupo Acesur, compañía aceitera española,  impartió una conferencia magistral en la que destacó el reconocimiento que el aceite de oliva español está adquiriendo como producto de calidad. Para Guillén, es esta apuesta por la calidad y la innovación, junto con los últimos esfuerzos por mejorar la exportación, lo que está atrayendo las miradas hacia este producto.

En este marco, Guillén recalcó que a día de hoy ninguna gran cadena de distribución internacional carece de aceites de oliva españoles en sus lineales, algo que no sucedía hace 10 años.

Finalmente José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria, hizo entrega de los diplomas, así como del título el otorgado por AENOR de Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC, IFS e ISO 22000.

Durante su intervención el director general invitó a los alumnos del Máster a aprender a liderar en un entorno cambiante, y a apostar por favorecer el trabajo en equipo dentro del entorno empresarial.

Los comentarios están cerrados.