(Re)descubriendo la Hemeroteca: Revistas de Bellas Artes (II)

Como comentábamos en (Re)descubriendo la Hemeroteca: Revistas de Bellas Artes (I), queremos dar a conocer la Hemeroteca del Servicio de Biblioteca y acercar de este modo a los usuarios al fondo de revistas existente en nuestras sucursales y a través de nuestro Catálogo-OPAC.

En este caso, hemos comenzado con las revistas del área de Bellas Artes, y continuamos con la selección que iniciamos en la primera parte:

Exit: revista trimestral sobre fotografía e imagen contemporánea. Está editada en español e inglés y disponible en formato impreso. 

The journal of aesthetocs and art criticism: revista sobre estética y teoría del arte. Se publica trimestralmente por la ‘American Society for Aesthetics’. Está disponible en formato impreso y electrónico.

Leonardo: revista líder internacional para lectores interesados en la aplicación de la ciencia y la tecnología contemporánea en las artes y la música. Disponible en formato electrónico. 

Tendencias del mercado de arte: publicación mensual que aborda el arte desde un punto de vista profesional y comercial. Disponible en formato impreso.

Wallpaper: Publicación mensual de decoración, arquitectura, arte, diseño, moda y tendencias. Disponible en formato impreso.

Si quieres consultar todas nuestras revistas sobre arte, puedes hacerlo a través de nuestro Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Los comentarios están cerrados.