La Universidad Nebrija colaboran con la Asociación Diabetes Madrid

Los alumnos de Derecho colaboran con la Asociación Diabetes Madrid

El 19 de diciembre una delegación de la Clínica Jurídica se desplazó a la sede de la Asociación Diabetes Madrid, una de las instituciones con las que tiene convenio para el asesoramiento en temas legales.

Fueron recibidos por su presidenta, Pilar Martínez Gimeno, y varios miembros de su junta directiva, y en la reunión se pusieron de manifiesto los problemas que tiene este importante colectivo, que representa un 14% de la población española, en diversos aspectos de la vida personal y profesional, a los que la Clínica Jurídica Nebrija aportará su trabajo para intentar solucionar los problemas que afectan a los miembros de esta entidad.

La Clínica Jurídica Nebrija busca generar un espacio de colaboración que refuerce la formación integral de los estudiantes del área de Derecho a través del servicio a personas y colectivos en situación o en riegos de exclusión social. De esta forma, los alumnos de la Universidad tienen la oportunidad de vincular su formación práctica con su compromiso social, aplicando y complementando los conocimientos adquiridos en su formación académica y desarrollando nuevas competencias jurídicas.

Los comentarios están cerrados.