Los alumnos de Artes Escénicas conocen los entresijos técnicos del Teatro Fernán Gómez

Los alumnos de segundo del Grado en Artes Escénicas realizaron el pasado miércoles 13 de febrero una visita técnica al Teatro Fernán Gómez como actividad  correspondiente a la asignatura de Escenografía y Dirección de Arte que imparte la profesora Inmaculada González García.

El antiguo alumno de Nebrija, Javier del Valle, director de la oficina técnica del Fernán Gómez, les mostró las instalaciones técnicas de las dos salas del teatro. Recorrieron los escenarios, las chácenas y los almacenes, y conocieron tanto los equipos de iluminación y sonido, como las zonas de carga y los camerinos. Una visita muy exhaustiva y sobre todo interesante que contribuye a la formación completa de los alumnos, quienes pudieron descubrir los entresijos de la parte técnica teatral.

El teatro Fernán Gómez, antiguo Centro Cultural de la Villa, está ubicado en la Plaza de Colón bajo los Jardines del Descubrimiento y fue inaugurado el 15 de mayo de 1977. Desde el año 2007 el teatro adoptó el nombre del actor y autor Fernando Fernán Gómez.

Los comentarios están cerrados.