La profesora Lucía Loren participa en Tandem Mobility Leon entre el 5 y el 8 de marzo en el MUSAC de León

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ha participado en el proyecto europeo Tandem Tools and New Approaches for People with Disabilities Exploring Museums (Herramientas y nuevos enfoques para personas con discapacidad que exploran los museos), coordinado por la organización artístico-educativa belga Mu-zee-um y receptor de una ayuda del programa Erasmus+.

Lucía Loren profesora de Técnicas y Materiales de Escultura en el Grado de Bellas Artes y artista ha participado con la intervención Art and Landscape to Rediscover Diversity.

Bajo el binomio arte y ecología, Lucía Loren realiza intervenciones específicas en la naturaleza. En todas ellas utiliza elementos del paisaje para hacer pequeñas intervenciones que reflejan el concepto de paisaje cultural. En muchas ocasiones, el proceso de trabajo se realiza en un espacio que incluye la participación de los habitantes del lugar, generando así un intercambio de experiencias y conocimientos entre el proceso artístico y la población rural.

Los comentarios están cerrados.