Desfile del Grado de Moda e IADE

El Grado de Diseño de Moda e IADE Escuela de Diseño desfilan en la Universidad Nebrija

El patio del Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija se transformó en una pasarela de moda para que los alumnos de primero y segundo curso del Grado de Diseño de Moda y de IADE Escuela de Diseño presentaran sus proyectos finales de este curso.

Ante profesores e invitados, los modelos desfilaron con las creaciones de sus compañeros diseñadores que han girado en torno a un mismo hilo conductor: la conciencia de moda. Una nueva generación de talentos que entienden la moda, no sólo como una forma de arte, sino también como una herramienta ética y estética de comunicación y que a través de ella es posible cambiar la forma de relacionarse con el mundo.

Todo el desfile transcurrió en un ambiente profesional ya que la preparación de los modelos estuvo a cargo de la Escuela Superior Imagen Profesional Marco Aldany para que maquillaje y peluquería siguiera la misma idea y tuvieran un sentido más global.

Actualidad y tradición convergen en un discurso creativo que busca entrar en la mente del público, poniendo el foco sobre diversos temas que afectan a la sociedad actual y a la humanidad: la diversidad y la  integración, la sostenibilidad, las enfermedades y su cura, la tercera edad, el consumo excesivo… Las creaciones rupturistas mezclaban diferentes patrones y tejidos de varias clases con mucha originalidad. Una propuesta para una moda futura llena de compromiso, ilusión y creatividad, con la esperanza de que a través de ella sea posible cambiar el mundo.

Los comentarios están cerrados.