Escaparate Diseños de Moda

Los escaparates de Madrid diseñados por alumnos del Grado en Diseño de Moda

Los alumnos del Grado en Moda han tenido la oportunidad de participar en la creativa iniciativa que pone en marcha la Asociación de Creadores de Moda de España durante la Semana de la Moda de Madrid.

Esta iniciativa, llamada Madrid es Moda, pretende convertir la ciudad en el escenario de un festival de moda urbana que acerque las nuevas tendencias presentadas sobre las pasarelas a la calle y a todos los ciudadanos.

Entre las actividades organizadas dentro de Madrid es Moda se puede encontrar el concurso de escaparates para noveles, donde estudiantes de diferentes escuelas y universidades presentan sus propuestas de creación de escaparates de distintas firmas de moda. La organización del festival es quien adjudica los escaparates a cada participante.

Esta adjudicación se hace en los primeros días de enero y los alumnos tienen que preparar el proyecto y montarlo para que al inicio de MBFWM. El escaparate creado por los alumnos de Moda de Nebrija incluía diferentes marcas del Barrio de las Letras, como Calzados Franjul, Capas Seseña, The Concrette y Pilar Dalbat.  El grupo de alumnos fueron a cada una de las tiendas, y tras elegir la temática del escaparate, eligieron la ropa y accesorios.

El escaparate, ubicado en la tienda de Calzados Franjul , calle, López de Vega 11, podrá visitarse hasta que finalice la Semana de la Moda de Madrid, hasta el 9 de febrero.

Los comentarios están cerrados.