La Familia Nebrija crece con las aportaciones del profesor Ramón Ortega Lozano

Reubicación

Ramón Ortega Lozano, doctor en Filosofía, es en la actualidad profesor de las asignaturas Comunicación Humana y Antropología de la Salud en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija e imparte, además, Ética y Deontología, y Literatura y Escritura creativa en la Universidad Antonio de Nebrija. En este año 2019 Ramón Ortega ha publicado su novela Reubicación en la que un grupo de investigadores y científicos se sumergen en una misión a través del tiempo, su objetivo es rescatar a un grupo de personas que viven aisladas en lo que se denominan centros de reubicación. En el transcurso de esta misión los protagonistas se encontrarán con algunos contratiempos que podrán en riesgo el plan e incluso sus vidas.

Con tintes de novela distópica esta historia mezcla la ciencia ficción con la más cruda realidad: la inmigración, las políticas migratorias y el estado de bienestar.

Os animamos a que disfrutéis de esta ágil e intrigante lectura, seguro que os mantendrá en suspense hasta el final. Podéis encontrarla en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Comentario

  1. No he tenido la oportunidad de leer la obra del Dr. Ramon Ortega Lozano, me atrae su contenido por lo q aquí se ha expresado y buscare la forma de obtenerlo!!!! Felicidades al Dr. Ortega Lozano.