Practica el SKATE: una manera divertida y sostenible de moverte por la ciudad

El Club de Deportes pone en marcha esta nueva actividad con grupos de iniciación y perfeccionamiento.

La movilidad sostenible, el transporte respetuoso con el medio ambiente y el fomento de la práctica de actividad física, son algunos de los Objetivos de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para un Desarrollo Sostenible del planeta y por lo tanto de nuestras ciudades.

En este curso 2020/21, el Club de Deportes quiere contribuir con distintas acciones y actividades a hacer que nuestros alumnos formen parte de ese  cambio por y para un planeta sostenible a medio plazo, facilitando distintas herramientas, formaciones y programas que favorezcan la creación de nuevos hábitos que generen cambios en nuestra manera de vivir, de movernos por las ciudades, de ocupar nuestro tiempo libre,…y lograr, cada uno en nuestro pequeño espacio, alcanzar esos objetivos de la Agenda 2030 que hagan del mundo un lugar mejor para todos los ciudadanos.

En esta línea, el Club de Deportes pone en marcha una nueva actividad: SKATE.

Tendrá lugar los lunes, a partir del próximo 16 de noviembre, a las 16:30h en el Skate Park de Madrid Río (Paseo de la Chopera s/n. Metros Pirámides, Legazpi o Delicias).

Los interesados deberán llevar su propio skateboard y, dependiendo del nivel, participarán en el grupo de iniciación o en el de perfeccionamiento.

La clase busca enseñar distintas habilidades y destrezas que nos permitan desplazarnos con seguridad por la ciudad con el skateboard, aparte de practicar algunos estilos de skate freestyle.

Más información e inscripciones en: Club de Deportes – deportes@nebrija.es

Twitter & Facebook: @NebrijaSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *