Alicia Aragón gana el concurso de diseño de logo y nombre para el proyecto del vehículo autónomo

La empresa de ingeniería FEMExpert y el Grupo de Investigación Nebrija en Ingeniería de Vehículos (GREEN) siguen avanzando en el proyecto de vehículo autónomo, un esfuerzo interdisciplinar que va quemando etapas.

En este sentido, ya conocemos los resultados del concurso del diseño del logo y del nombre. Alicia Aragón, con su idea denominada NEVA, obtuvo el primer premio consistente en una tarjeta regalo de 175 euros y un diploma. Francisco Badea, director general de FEMExpert, y José Luis Olazagoitia, investigador principal de GREEN, también concedieron los galardones de segundo y tercer premio a Alejandra Fernández y Marina Delgado-Ureña, respectivamente, y una mención a Roberto Rodríguez, Andrea Carballal-Ozel y Hugo Manuel García.

“En el momento en el que decidimos apostar desde FEMExpert por un proyecto de vanguardia tecnológica, tal y como es el vehículo autónomo, nos dimos cuenta de que tenía que ser un proyecto que creara ilusión tanto en la empresa, universidad, estudiantes y finalmente en la sociedad. Teníamos que darle un nombre, un logo, un diseño y un aspecto propio; fue en ese momento en el que decidimos incorporar a los estudiantes de Nebrija en el proyecto mediante un concurso; buscábamos de esta manera el talento, la ilusión y el buen trabajo de estudiantes jóvenes. Dados los resultados, el concurso fue todo un éxito, ahora nuestro proyecto pasará de ser `el coche autónomo´ a NEVA. Gracias a los méritos de Alicia Aragón, tendremos un proyecto con nombre, logo y diseño único”, aseguró Francisco Badea.

Asimismo, durante el próximo curso, los promotores de la iniciativa organizarán una exposición con todos los trabajos presentados.

Los comentarios están cerrados.