Francisco Femenia-Serra

El profesor Francisco Femenia-Serra publica en la revista “Current Issues in Tourism”

Buenas noticias para el Grupo de Investigación en Inteligencia Turística e Innovación -Smarttour-INN. Uno de sus miembros, el profesor e investigador Francisco Femenia-Serra, acaba de publicar un artículo en la revista Current Issues in Tourism (JCR, Q1), que cuenta con un elevado prestigio en el campo de las Ciencias Sociales y un factor de impacto de 7.430

Este trabajo de Femenia-Serra es fruto de la colaboración con las investigadoras Ioannou y Tussyadiah, ambas pertenecientes a la prestigiosa Universidad de Surrey (Reino Unido), que se encuentra clasificada en el top 5 mundial en el ranking Shanghai de investigación en el área de turismo.

El artículo aborda la percepción de una muestra numerosa de viajeros en España y Reino Unido respecto a su privacidad y la relación de ésta con el uso de nuevas tecnologías. Asimismo, el trabajo también analiza las distintas estrategias que los turistas desarrollan para proteger su privacidad en un sector dominado por los datos personales y uso de las TIC.

El artículo completo puede leerse aquí.

 

Los comentarios están cerrados.