Visita Académica a la galería PONCE + ROBLES

Visita Académica a la galería PONCE + ROBLES

Dentro del programa de Visitas Académicas que organiza el Departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija, el pasado 28 de septiembre nuestros estudiantes de Grado en Bellas Artes visitaron la galería de arte contemporáneo referente en Madrid PONCE + ROBLES Esta galería, referente en Madrid, es habitual colaboradora con la Universidad, incorporando estudiantes de la Facultad de Comunicación y Artes para realizar sus prácticas formativas.

Nuestros estudiantes pudieron conocer de primera mano, acompañados por Alvaro Talarewitz, Gallery, manager de Ponce + Robles, la actividad diaria de una galería de arte, las funciones del galerista, el perfil de los artistas con los que colaboran, así como los proyectos pasados, presentes y futuros de la galería.

La actividad concluyó con una visita guiada a la exposición actual Intestinal Affairs, de la artista multidisciplinar Día Muñoz, conociendo su obra de manera muy cercana y personalizada.

En esta jornada nuestros estudiantes estuvieron acompañados por Ángela Ruiz Sansano, asesora de Carreras Profesionales, Mar Ramos, coordinadora académica de prácticas de la Facultad de Comunicación y Artes, y Julio Pérez, director del Grado en Bellas Artes. El programa de Visitas Académicas es una útil herramienta de aprendizaje activo y complementario a la docencia en las aulas, así como una herramienta de orientación profesional y acercamiento a la realidad empresarial y profesional.

Agradecemos a PONCE + ROBLES la gran acogida y atención con nuestros estudiantes, quienes participaron activamente en esta jornada y al finalizar la misma destacaron el gran interés de la visita y de la oportunidad de conocer la realidad profesional de este sector, mostrando su interés en poder desarrollar un periodo de prácticas formativas en la galería.

 

Los comentarios están cerrados.