El programa Santander Start para estudiantes publica su convocatoria el 13 de enero

El programa Santander Start, dirigido a titulados y estudiantes de último año de grado, máster o estudios de Formación Profesional “con ganas de poner su conocimiento y talento en práctica”, hará públicas sus bases el día 13 de enero. Así lo anunciaron Isabel García Montero, Talent Acquisition Specialist en Banco Santander, y Gema Fernández, responsable del Programa de Prácticas, en un acto moderado por Juan Antonio Fernández López, director de Programas de Sagardoy Business&Law School, e impulsado por Eva Iglesias, directora académica del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH de la Universidad Nebrija.

Para los alumnos universitarios que estén terminando sus estudios o incluso aquellas personas que cuenten con una titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Estadística, ADE, Finanzas, Derecho, Marketing o Recursos Humanos, el programa Santander Start puede ser una solución para el futuro profesional, no sólo para asegurar las lentejas de los jóvenes sino para garantizar su desarrollo y aprendizaje continuo.

El Programa, ideado por Banco Santander, dura nueve meses, aunque después de los seis primeros los estudiantes pueden estar en el radar laboral de la institución, y cuenta con dos convocatorias en enero y abril. Como detallaron Isabel García Montero y Gema Fernández los candidatos pasan por tres fases: la criba curricular, la entrevista telefónica y la entrevista con un manager.

La adquisición de conocimiento de un área concreta del Grupo Santander, la participación de un proyecto real con soluciones “innovadoras” y la posibilidad de realizar un programa formativo en “Digital Business” son tres de los atractivos de Santander Start, que ofrece más de 200 becas cada año en las diferentes áreas del Grupo Santander con una cuantía de 900 euros y gratuidad en comida y transporte.

Los comentarios están cerrados.