Las jornadas de empleo, con más de treinta actividades, impulsan a los jóvenes en su salto al futuro

IMPULSA, las jornadas de empleo de la Universidad Nebrija donde el talento de los estudiantes conecta con la necesidad de las empresas, cumple su segunda edición los días 12 y 13 de abril en el Campus de Madrid-Princesa.

Más de 30 actividades, entre talleres, charlas, espacios de crecimiento, cafés con los decanos y un espectáculo de improvisación teatral componen el programa de los encuentros en los que están implicados más de 80 profesionales de empresas. El Vicerrectorado de Estudiantes, empleabilidad e internacionalización, a través de los equipos de Carreras Profesionales, Estudiantes & Alumni, y en colaboración con todas las facultades de la Universidad Nebrija, han diseñado una agenda apretada y completa bajo el lema Un salto hacia tu futuro.

“Qué miedo da lo desconocido, ¿verdad? Pero, ¿y si te ayudamos a darle la vuelta? Lo desconocido te ofrece una gran ventana de oportunidades. Tu futuro lo eliges tú. Quién sabe, quizá trabajes toda la vida de lo que has estudiado y soñado, quizá te des cuenta a medio camino que tu pasión era otra cosa o, quizá, seas un outsider que trabaje en otro sector”, precisan los organizadores de IMPULSA.

Algunos de los objetivos propuestos para esta edición se resumen en: mejorar la visibilidad en el mercado laboral, conseguir que tu currículum avance en los procesos de selección, conocer los entresijos de una entrevista de trabajo, dominar el ámbito digital y las redes sociales profesionales y elaborar una marca personal definida.

Puedes consultar el programa en este enlace. IMPULSA comienza el 12 de abril a las 10:00 con una conferencia sobre la aplicación de la inteligencia artificial ChatGPT en la Liga de Fútbol y concluye el 13 con un espectáculo de improvisación y un speed chat con pizza y Recursos Humanos.