Encuentro con la Unión de Actores

Los alumnos de 4º del Grado en Artes Escénicas han tenido una reunión informativa con la Unión de Actores y Actrices de Madrid, sindicato profesional e independiente creado para la defensa y reivindicación de los intereses de la profesión en el orden cultural, social y laboral en España.

Los objetivos prioritarios de La Unión de Actores y Actrices son velar, defender y dignificar la profesión de actor/actriz, para así poder incidir, de manera positiva, en la creación de una sociedad más justa y de una cultura libre y no dirigida. Fundada en 1986, nace con espíritu unitario, representativo, asambleario y democrático, garantizando la verdadera unión de todos los actores y la fuerza necesaria para lograr una acción justa y eficaz.

En el encuentro estuvieron: Anahí Beholi, secretaria de Economía; Daniel Albadalejo, secretario de Acción Sindical; Susana Hernáiz y Gaia Doblas, como afiliadas de Base, que dialogaron sobre el significado de ser actor, de sus derechos y deberes, de los salarios actuales y, en general, de temas de interés para su incorporación al mundo laboral.

Los comentarios están cerrados.