Alianza entre IIBA Spain Chapter y la Universidad Nebrija para impulsar el análisis de negocios

Alianza entre IIBA Spain Chapter y la Universidad Nebrija para impulsar el análisis de negocios

La Universidad Nebrija y el IIBA Spain Chapter, rama española del International Institute of Business Analysis, han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de enriquecer y expandir las oportunidades en el campo del análisis de negocios.

El acuerdo establece un marco de cooperación entre ambas entidades para promover programas académicos, culturales y formativos que beneficien tanto a la comunidad universitaria como a los profesionales del sector. Entre las actividades previstas se encuentra la difusión de programas de formación en análisis de negocios y la organización de actos conjuntos como seminarios, conferencias y talleres, que reunirán a estudiantes, exalumnos, profesionales y miembros de IIBA.

En este 2024 el convenio se enriquece con publicaciones conjuntas en el campo del análisis de negocios y el intercambio de conocimientos, la exploración de proyectos de investigación conjunta, la creación de un programa de mentoría que conecte a los profesionales del análisis de negocios con los estudiantes de la Universidad Nebrija, y la facilitación de la participación de estos últimos en proyectos reales de análisis de negocios.

La alianza apunta a ser un referente en el ámbito del análisis de negocios, beneficiando a una comunidad de cerca de 3.500 alumnos y extendiendo su influencia a las empresas y organizaciones vinculadas a la Universidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de IIBA Spain Chapter su presidente, Rafa Pagán; su vicepresidente de planificación de eventos y secretario, Raúl Fernández Cuenca; y su vicepresidente de comunicación y marketing, Cristina Fernández Araújo. Por parte de la Universidad Nebrija asistieron el rector, José Muñiz; e Iván Zamarrón, coordinador de innovación y desarrollo de oferta académica de la Escuela Politécnica Superior.

IIBA Spain Chapter y la Universidad Nebrija

Los comentarios están cerrados.