Borja Pelayo

Borja Pelayo, en las aulas de Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos

Borja Pelayo, global head of Bananas & Pines de A.P Moller – Maersk, charló el viernes pasado con los alumnos del Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos durante la clase de Empresa y gestión económica.

Pelayo cuenta con una extensa trayectoria en el sector de la logística. Los últimos ocho años ha ocupado diferentes responsabilidades directivas en Maersk, una de las principales compañías navieras logísticas del mundo. Con anterioridad, en este mismo sector, ha desarrollado su actividad en otras importantes empresas como Acciona Transmediterránea, Tuscor Lloyds y Kuehne + Nagel.

En su ponencia, Borja Pelayo explicó la transformación de las cadenas de suministro globales provocada por la deslocalización de la producción y sus implicaciones. También abordó los restos y oportunidades generadas como resultado para los operadores, haciendo especial hincapié en los diferentes medios de transporte y el contexto geopolítico y en los eventos que impactan en este sector.

Los comentarios están cerrados.