“Adoro a Lina Morgan, me identifico mucho con ella en mi vena más cómica”

Teresa Lamas, profesora del Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad Nebrija, ha interpretado a una drogadicta en la obra “Morir”, del autor catalán Sergi Belbel. Un drama con tintes cómicos representado en diferentes salas de teatro madrileñas. Su afición por el teatro comenzó desde muy pequeña y ahora sueña con meterse en la piel de una “mala malísima”.

“Morir” muestra a siete personajes al límite, siete historias con un nexo en común: la muerte. ¿Se trata de una comedia negra o un drama existencial?
No es comedia, aunque sí tiene muchos puntos cómicos. “Morir” nos habla del efecto dominó. La obra se divide en dos partes. En las dos los protagonistas son los mismos, pero en la segunda, la buena acción de un personaje hace que reaccionen en cadena todos los demás. Esto implica un cambio en la evolución de cada uno y en las consecuencias finales. Creo que ocurre como en la vida, en la que cualquier decisión, por pequeña que sea, puede influir tanto en nosotros como en todas las personas que nos vamos encontrando por el camino. Todo está conectado.
Entrevista completa a Teresa Lamas

Los comentarios están cerrados.