Los alumnos de Bellas Artes organizan el II Encuentro “Drawing on in transit”

Los alumnos de primero y segundo curso del Grado de Bellas Artes junto a los profesores que se han querido unir a este encuentro organizaron el II encuentro Drawing on in transit. La inauguración fue el sábado 9 de febrero y fue una experiencia enriquecedora en su trayectoria tanto formativa como profesional.

Para esta exposición los estudiantes pasaron por una serie de etapas con el fin de experimentar lo que significa el proceso de una muestra de obras en un espacio artístico, que en este caso es la galería Habitar la Línea, situada en el centro de Madrid.

Primero tuvieron que elaborar una serie de tres obras en torno al concepto de “viaje”, dado que están unidos a la plataforma de investigación “Vértices” que ya está trabajando en torno a este tema. Más adelante participaron en una sesión crítica con el comisario de la exposición, Emilio Navarro, que, junto a otros profesores y los propios alumnos, decidieron la obra que finalmente será expuesta en la galería. Y para terminar participaron en el montaje de la muestra en la propia galería.

Este es el segundo encuentro que profesores y alumnos de los primeros cursos de Bellas Artes realizan en la galería Habitar la Línea, una galería emergente enfocada en la difusión de obra sobre papel.

 

Los comentarios están cerrados.