La profesora Ana Esteve Reig, del Grado en Bellas Artes de la Universidad Nebrija, ha sido una de las artistas seleccionadas por el Ministerio de Cultura para adquisición de obra para la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con su pieza de video Fancams (2023).
La profesora Esteve forma parte de los 18 artistas cuya obra ha sido adquirida en la feria ARCO, celebrada la pasada semana, y en la que el Ministerio ha adquirido 26 obras para dedicar a la colección permanente del Museo. Los artistas seleccionados han sido: Cecilia Bengolea, Gabriela Bettini, Cabello / Carceller, Lucía C. Pino, Diego Del Pozo, Ana Esteve Reig, Anaïs Florin, Marisa González, Ana Jotta, Lea Lublin, Karlos Martínez, Asunción Molinos Gordo, Jaume Sans, Rosa Torres, Joaquín Torres-García, Damián Ucieda y Javier Utray.
Actualmente, Ana Esteve está realizando, además, una exposición individual en el Museo Thyssen-Bornemisza, titulada Espacios de Ficción.
